top of page

Humilde resurrección: "El tiempo no perdona".

  • Foto del escritor: David Satarain
    David Satarain
  • 24 ene 2017
  • 3 Min. de lectura

Hola, mi tan querido lector!! Tenía bastante tiempo sin subir nada a este bello espacio personal, que es más tuyo que mío. Lo escribo para ti, para mí, para los dos.

Primero que nada, y antes de que se me olvide, les quiero desear un MUUUUY feliz 2017!!!.. Esperando que la hayan pasado de lo mejor en estas fechas decembrinas, en compañía de su familia, y que este año esté lleno de éxito, propósitos cumplidos, y mucha salud y mucho amor(Sí, como las cadenas de Whats App de las tías).

Ya leíste el título, quiero creer. Entenderás que literalmente es la resurrección del blog, ya que duré un buen de tiempo sin subir entrada. Como ya he mencionado en entradas anteriores, estoy en una banda (si no nos conoces, busca las redes sociales de dicho proyecto en la pestaña "YO" de este blog.), con la cual me encuentro en gira #RegresarásTour gracias al lanzamiento nuestro primer material discográfico #Regresarás.

Pero bueno, no hablemos más de ello y vamos con la entrada.

Tengo 19 años de edad, muy pocos, pero se me está yendo la vida, poco a poco, al igual que a ti, no importa la edad que tengas, el tiempo corre, corre, y corre, no se para. Pero calmad@ venad@, no es algo que debería de quitarnos el sueño o preocuparnos, si estás leyendo esto, aún estás vivo y respirando, aún hay tiempo. No sabemos cuanto, así que aprovechemoslo. Ya había hablado de algo similar en una entrada pasada titulada "Vive el hoy como si no hubiera un mañana", donde hablo prácticamente de como usar el "YOLO" de una manera inteligente y sacarle todo el provecho posible. Ahora te quiero hablar de algo que va de la mano.

Esta entrada se titula "El tiempo no perdona". Porque ciertamente, no perdona..

Si no hiciste algo en su momento, me temo que aún no existe la forma de retroceder en el tiempo para hacerlo, no hay en ninguna parte maquinas del tiempo a la venta (el día que existan creo que todos vamos a ahorrar para comprar una), por lo tanto ya no hay vuelta atrás. Sin embargo, nos queda mucho camino por delante, mucho que hacer y mucho que descubrir. Un presente y un futuro que recorrer.

Para lo que te quiero platicar, antes necesito estar seguros de una cosa. De que sabes que es lo que quieres, a donde quieres llegar. Sí aún no lo sabes, mi amig@, tengo que decirte que estás perdiendo el tiempo, porque solo estás haciendo las cosas por hacerlas, sin ningún propósito, sin ningún rumbo.

Muchas veces nos cuesta trabajo saber que es lo queremos o estar seguros de ello, más si se es indeciso o se tienen miedos e inseguridades. Si es tu caso, existe mucha ayuda profesional, test vocacionales, libros de autoconocimiento, para entendernos mejor.

Es más fácil de lo que crees. Solo visualiza como te quieres ver en un futuro(unos 5-10 años, o los que quieras),piensa en lo que te hace feliz, que es aquello que hacerlo en ese entonces te encantaría, con lo que te sientírias cómodo. Anda, intenta.

¿Ya lo tienes?.. Esa son las respuestas que buscamos, ahí es a donde quieres llegar, eso es lo que quieres hacer, aunque te pongas peros y excusas.

Y aquí es donde te pregunto: En este momento (voltea a ver tu reloj, ve la fecha de tu calendario), justo ahora ¿Qué estás haciendo?. Bueno... jajaja obviamente leyendo este post, muy probablemente acostado o sentado, escuchando música o queriendo ir a dormir tal vez. Pero no es una pregunta tan literal. Va más allá de eso, más bien, ¿Qué estas haciendo hoy para conseguirlo? ¿Lo que estás haciendo te acerca a donde quieres llegar?. Si la respuesta es no, algo estás haciendo mal. Siempre hay una forma de acercarnos. Todo de poco a poco, tampoco hay que querernos comer el mundo.

Puede que si estás haciendo algo, y si es así, felicidades!, eres de las pocas personas de la población mundial que están haciendo que suceda y no esperando que suceda.

Suena muy motivacional, pero el cambio comienza contigo. Desde hoy, desde este momento debe de haber algo que puedas hacer que ayude, aunque sea a pequeña escala, a conseguir lo que quieres, puedo estar seguro.

Y lo que vayas hacer, hazlo ya, hazlo ahora, porque el tiempo es oro, por que no hay pausas, se nos van escapando los días de las manos. Cuando menos pienses ya pasaron esos 5 o 10 años, así que pongamos nuestros sueños en acciones, porque el tiempo pasa y no perdona.

Hasta aquí la entrada de este Lunes, piensa en todo lo que has leído y , en realidad qué estas haciendo. espero mis palabras hayan dejado algo en ti y puedas comentarme en la caja de comentarios que te pareció la entrada o que opinas al respecto. Comparte y sígueme en redes sociales.

Me despido, soy David Satarain y esta fue mi Humilde Opinión.

Baiiiii.


 
 
 

Comments


SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2015 propiedad de Humilde Opinión.  Creado por David Satarain.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page